¿Alguna vez te has preguntado: Qué hago acá? Yo si me lo he preguntado cuando he sentido que no encajaba en algún lugar.
Hace mucho no armaba un rompecabezas ... estos días estuve armando uno, es un pasatiempo muy atractivo, ir buscando poco a poco los colores, las formas. El creador de ese juego no cortó piezas y luego puso la pintura, el primero puso el deseo en su corazón, creó y diseñó, dibujo con arte, formó cada pieza ... él conoce a detalle cada una de ellas; para luego nosotros disfrutarlo ... nuestras manos van poniéndolas en su lugar, hasta formar todo el cuadro completo.
Que semejanza con nuestra vidas ... Dios nos creó y diseñó, somos su obra de arte, Él nos conoce al detalle a cada uno, Él sabe porque estamos en donde estamos. No actuemos como niños pequeños queriendo encajar la pieza del rompecabezas en el lugar que no corresponde, menos a la fuerza, se puede maltratar o quizás hasta romper.
Somos una hermosa pieza de ese rompecabezas que es la vida, nosotros no podemos ver el cuadro completo, dejemos que sea la mano de Dios, poniendo la pieza en su lugar, déjate guiar, después de todo Él es quien sabe que haces acá y cual es su propósito para ti.
No hay comentarios:
Publicar un comentario