domingo, 30 de diciembre de 2012

No es más que un Hasta Luego.

Cuando empecé a escribir este blog, no sabía cómo iba a hacerlo, ya que no soy escritora y mucho menos soy experta en hermenéutica ... Si algo podría definirme es que soy una persona que busca servir a Dios.
 
En esta búsqueda entendí que sin Jesucristo y que sin su Santo Espíritu no iba a llegar muy lejos, ya que es sólo a través de Jesús que Dios puede verme, Él es quien me abre la puerta y me muestra el camino.
 
En esta búsqueda también comprendí que el camino es muy duro,  y que sólo con la guía del Espíritu Santo lo iba a poder caminar.
 
Esto  lo que quise compartir contigo en este blog, quería decirte algo que a lo mejor tu ya lo sabías,  que fue lo que me motivó a escribir ...   el descubrir  que Dios no es una religión, Él quiere tener una relación personal con cada uno de nosotros,   Él sufre con tus sufrimientos y se alegra con tus alegrías,  como todo Padre quiere que seas un hijo obediente.
 
Creo que ya esta es mi última entrada, espero que mis reflexiones te hayan podido servir.  El camino no es fácil, por esto sólo me queda recordarte que cada día te vistas con la Armadura de Dios ... Como escuché alguna vez nosotros no luchamos por la victoria, luchamos desde la Victoria.
 
Deseo que este nuevo año sea de un nuevo empezar, un nuevo amanecer aún cuando vemos que los tiempos son difíciles ... Las imposibilidades del hombre, son las posibilidades de Dios.



      Feliz  Año  Nuevo

No hay comentarios:

Publicar un comentario