lunes, 19 de noviembre de 2012

¿Desnudando o Protegiendo?

Luego del maravilloso  y espectacular regalo de vida  que Dios le dio a Noé y su familia, ellos empezaron a vivir una vida nueva ... Noé  planto una viña.  Dice La Palabra que un día, bebió  vino, se embriagó y se quedó desnudo dentro de su carpa.  Cam, uno de sus hijos,  lo vio y fue a contárselo a sus hermanos.  Sem y Jafet tomaron un manto, se lo echaron sobre los hombros y caminando hacia atrás, cubrieron la desnudez de su padre.  No lo vieron desnudo porque miraban en dirección opuesta.  No cuenta la historia porque Cam hizo eso ... 
 
Pienso que muchas veces, al igual que él,  hacemos cosas que ni nosotras mismas entendemos.  Me llama mucho  la atención este relato ...  al igual que hace miles de años sigue pasando ahora.
 
Desnudamos una y otra vez  a la gente que está a nuestro alrededor, los cuales generalmente son nuestros esposos,  nuestros hijos, nuestros hermanos.  No cubrimos sus debilidades, sino que vamos y lo contamos,  en lugar de protegerlos,  como hicieron con su padre Sem y Jafet.
 
Recuerda que una Mujer Ejemplar es aquella en la que su familia puede confiar plenamente, le es fuente de bien y no de mal, cuando habla lo hace con sabiduría pero sobre todo:  "Es una mujer de Dios".

No hay comentarios:

Publicar un comentario