lunes, 26 de noviembre de 2012

... Preparando el Balance Final ...

Viendo las fotos de la navidad pasada, pensaba, como voló el tiempo, recuerdo lo emocionada que estaba por la llegada de la familia ...   Pero así como todo empieza todo acaba.
 
Hace un año.  Seguramente estaba meditando en lo que quise hacer y no logré,  a lo mejor,  creando nuevos proyectos.  A casi un mes de terminar este año, me pude dar cuenta que tampoco alcancé muchos de estos  objetivos.  Sin saber cómo, la vida tomó el control,  me apartó de   mis planes, de mis propósitos;   más que seguro  si tuviera que presentar un balance mis cuentas estarían en rojo ... como las del año anterior.
 
Pareciera que esto no tuviera importancia, pero  si la tiene.  No estamos en este mundo solo porque mamá y papá nos concibieron, sino  por voluntad de Dios;  porque desde antes de nacer Él ya nos había escogido, antes de nacer Él ya nos había apartado con un propósito. 
 
¿Sabías que en algún momento de nuestras vidas, como en la parábola de los talentos, estaremos ante la presencia de Dios entregando este balance? 
 
¿Crees que Dios podría  decir esto de ti? ...  Bien, buen  siervo y fiel;  sobre poco has sido fiel, sobre mucho te pondré.





1 comentario:

  1. Muy lindo... mi querida Hope. Seguramente muchos de nosotros llegaremos en rojo, pero lo lindo de todo esto es que Dios sabe lo que hubo realmente en nuestros corazones. Asi es que a seguir orando a nuestro Padre Celestial para que nos de el conocimiento para entender su maravilloso plan y la sabiduria para poner en practica todo los que el quiera ensenarnos en nuestras vidas.
    La Princesa S.

    ResponderEliminar