martes, 6 de noviembre de 2012

Como "Lucha Libre"

Recuerdo alguna vez haberme puesto unos guantes de box cuando estaba pequeña, y un casco protector para la cabeza al igual que mi contrincante .... Las voces de los dos grupos que se formaron;  el maestro en medio de las dos, diciendo cosas que yo no podía entender ... Estaba  aturdida por la situación, En medio de todo esto yo sólo oía gritos, murmullos, risas, pero  así como a lo lejos,  estaba preocupada en lo que tenía al  frente de mí y esto  no me dejaba  prestar atención a los demás.
 
A veces así nos pasa en nuestro  día a día, mucho murmullo a nuestro alrededor, mucha gente envuelta en sus propias situaciones, en sus propios deseos, muchas voces, a lo mejor hasta gritos de desesperación, y nosotros no podemos hacer nada ... escuchamos a lo lejos ...  porque también tenemos un contrincante  al frente de nosotros, porque también estamos enfrentando una circunstancia que no sabemos como manejarla.
 
¿Esa situación te está aturdiendo?
 
¿Estás queriendo manejar ciertas situaciones y sientes que tu contrincante te está venciendo?
 
Vístete  con toda   la ARMADURA DE DIOS cada mañana, para que cuando llegue  el día malo puedas resistir con firmeza las artimañas del contrincante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario