jueves, 1 de noviembre de 2012

La corona del rey ...

Ayer estuve en un estudio, ¿el tema?:   "Complacer a mi Esposo". 

Esta mañana reflexionando al respecto, pensaba, ¿cómo podría hacer ciertas cosas por él? y luego pensaba ...¿y por qué? ... Primeramente porque Dios así lo dispuso!!

En algún momento aprendí que los esposos deben ser tratados como reyes en sus hogares.  Meditando en la corona del rey,  la cual a veces no quiero verla, pensé:

Cierto que las mujeres somos capaces de muchas cosas, somos capaces de salir adelante, cuando nos caemos, nosotras mismas nos levantamos, muy difícilmente nos derrumbamos ...  Recuerda, todo este potencial, todo el talento que tienes, Dios lo puso en ti con un propósito;  no para vana gloriarte, sino para que seas la ayuda idónea, el complemento de tu esposo.

Esa corona!! ... La corona de tu rey!!  ... la que a veces quisieras lanzar  por el espacio ... debes cuidarla, debes pulirla para que brille,  para que sea la más hermosa, debe ser perfecta para que tu rey la lleve con orgullo, porque esa corona eres tú. 

Si la corona de tu rey esta opacada, puedes llevarla al mejor orfebre, puedes llevarla al mejor restaurador que haya existido jamás .... a los Pies de Jesús.

No hay comentarios:

Publicar un comentario