Ok, si, si, si lo confieso, me encanta, no lo puedo negar ... Para mi Diciembre es la mejor época del año, en donde se despiertan mis más profundos recuerdos ... la familia ... el hogar de la infancia, mamá, papá, los hermanos, los tíos ... cierro los ojos y lo puedo ver, lo puedo sentir ...
Sí. ya estamos a poco menos de dos meses para celebrar La Navidad, para celebrar el cumpleaños de Nuestro Salvador ... No te olvides que Jesús es el motivo, no te olvides que Él es el porque ... Si Jesús no es el invitado especial ... el invitado de honor ... será sólo una reunión familiar más.
Recuerda, que este niño es Dios hecho hombre, que nació de una virgen y de un carpintero por obra del Espíritu Santo, es el mismo que murió por ti y por mi en la Cruz del Calvario, es el mismo que se sintió abandonado por su Padre al ser crucificado por nuestros pecados, es el mismo que fue enterrado y venció a la muerte para darnos vida, es el mismo que ahora está sentado a la derecha de Dios Padre intercediendo por ti y por mí.
Es esto lo que celebramos en Diciembre, la Victoria de Cristo Jesús para la salvación de nuestras vidas.
Woww.. Fabuloso como lo expresaste. Dios mio, Amado Padre Celestial, te pido para que todos aquellos que aun no te conozcan puedan experimentar el gran amor que tienes por cada uno de ellos y tambien puedan celebrar la Victoria de Cristo Jesus y la salvacion de sus vidas. Que tu Espiritu Santo actue sobre ellos para que los inspire y los guie en el camino de la Salvacion y vida eterna a tu lado mi Senor. Amen.
ResponderEliminarLa Princesa S.