miércoles, 31 de octubre de 2012

Zarandeadas, pero firmes!!

Esta semana ha sido muy cambiante con respecto al clima, el viento ha estado intenso, tan fuerte que podía escuchar el ruido de las hojas de las palmeras zarandeadas por el viento, las hacía para un lado y  para otro, sin descanso, con fuerza, como si las quisiera arrancar, la lluvia cayendo sobre ellas como queriendo aflojar la tierra donde están plantadas para hacerlas caer ... no importa que tan fuerte sea el viento o a lluvia, ellas siguen ahí, de pie, firmes porque sus raíces están fuertes,  arraigadas en el terreno, sujetando fuertemente su tronco.
 
Así nos pasa a nosotros cuando vienen los problemas, esas situaciones que nos hacen tambalear, esas situaciones que  afectan nuestras emociones, nuestros sentimientos, ... hasta agotarnos ...
 
Sabes? a las personas que buscan de Dios, les pasa como a las palmeras  ...  zarandeadas,  pero firmes!  más su fe es inamovible porque sus raíces están arraigadas en el fundamento, que es Cristo Jesús.  Porque saben en quien han creído,  El Todopoderoso.   
 
Si Dios está con nosotros, ¿Quién contra nosotros?
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario