domingo, 21 de octubre de 2012

Como miel en los labios.

 
Celebrando el  "Festival Latino"  .... Qué alegría, que pasión, cada uno decorando sus puestos con los colores de su Patria,  queriendo mostrar las bellezas de nuestros países, la rica comida. 
 
Lo más lindo fue cuando pude  observar las banderas, juntas, sin distinciones, sin fronteras, unidas todas por el amor de Dios.
 
Cuando uno está fuera de su país y alguien te pregunta:  ¿De dónde eres?   Con  que orgullo uno dice el nombre de su país,  ese nombre lo sentimos como miel en los labios, pienso que en segundos llegan a nuestra mente los más hermosos recuerdos de nuestras vidas  ... para cada cual su patria es la mejor.  
 
Somos embajadores de nuestros países!!!  Representamos nuestros países!!! Aunque nadie nos ha dado este puesto.
 
Sabías que Dios a través de Cristo Jesús sí nos declara sus embajadores?  Sí, somos embajadores del Cielo,   somos los encargados del mensaje de Salvación, del mensaje de la Reconciliación.
 
¿Estás mostrando las bellezas del Cielo con la misma pasión de cuando hablas de tu país?  ¿Estás siendo una buena representante de Jesucristo?,  ¿Estás dando a conocer el mensaje de la Reconciliación?.   ¿Sientes como miel en tus labios  cuando pronuncias el Nombre de Jesús y mientras lo pronuncias viene a tu mente lo que El hizo por ti en la Cruz?
 
No te olvides de que fuiste creada con un propósito, ¿Estás cumpliendo con ese propósito?

No hay comentarios:

Publicar un comentario