miércoles, 10 de octubre de 2012

Tan enojados!!


El predicador de una Iglesia, hablando entre otras cosas:  Ustedes han oído decir que en las escuelas de USA  ya no se enseña  La Palabra de Dios?  Algunos están  tan  enojados  por esto.    Como puede ser esto  posible?  se preguntan otros  Luego dice:  Ustedes  que conocen los diez mandamientos   El primero dice  ….  Mucha   gente al unísono   lo contesta,  el segundo dice …. aunque no me creas 5 o 6 personas ya no en una sola voz, cada uno decía lo que se acordaba,  luego dice, el tercero … increíble solo dos o tres voces …  nadie lo sabía.
 
Wow, impresionante, como es posible que nos molestemos  por algo que  ni nosotros mismos sabemos,  Como vamos a permitir que una persona  x  enseñe a nuestros hijos lo que es el amor a Dios, el respeto, el perdón.   Los niños van a la escuela a recibir conocimiento!!
La instrucción y disciplina se enseña en casa.  Esta es responsabilidad única y exclusiva de los padres.   Aprovechemos el tiempo mientras están chicos, ellos son una esponjita y absorben todo lo que se les enseña. 
Ahora si ya están grandes como los míos  y ya metiste  la pata como yo, sí hay algo que podemos hacer,  la solución está como dicen algunas personas a la distancia de nuestras  rodillas al piso.  
Oremos: 
Primero, para pedir perdón a Dios por nuestra negligencia, no podemos excusarnos en que no sabíamos,  acuérdate que La Palabra dice que por ignorancia también se peca. 
Segundo, para encomendar a nuestros hijos a Dios, pues sabemos que no hay mejor lugar donde ellos estén seguros que a su lado.
 
 Proverbios 22:6
Instruye al niño en el camino correcto y aun en su vejez  no lo abandonará.
 

1 comentario:

  1. Hope,
    Muchas gracias por compartir tan lindas reflexiones!
    La Princesa S.

    ResponderEliminar