¿Recuerdas cuando viste por primera vez a tu esposo?, yo lo recuerdo perfectamente ... tan ilusionada, Me alistaba para esperar la hora de que llegara a visitarme, para salir a caminar tomados de las manos, algunas veces conversando, otras veces callados. Él era la única persona a quien yo dedicaba toda mi atención.
¿Sabías? Dios quiere que lo ames con ese mismo amor que amaste a tu esposo por primera vez. Él nos lo dice, Él nos lo reclama así de esta manera: Sin embargo, tengo en tu contra que has abandonado tu primer amor.
Cuando conocemos a Jesús; Él se vuelve la persona más importante de nuestras vidas, buscamos tener tiempos a solas con Él, comenzamos a leer su Palabra, a orar, a ir a la iglesia; luego empezamos a trabajar en su obra con mucha ilusión ... pero cuando pasa el tiempo las cosas se hacen por rutina y ya no con la misma pasión del comienzo y se empieza a descuidar la relación con Jesucristo y la obra del Señor deja de ser una pasión para convertirse en un trabajo. Es aquí donde Él nos llama a la reflexión.
¿En qué etapa estás?, ¿En el primer amor, buscando a Dios con pasión, con desespero o estás en la monotonía?.
No hay comentarios:
Publicar un comentario